Queremos ayudarlo con su compra, es por eso que a continuación encontrará un listado de preguntas y respuestas que le ayudarán a resolver sus inquietudes y facilitarán su compra a través de www.coexitonline.com
Mi cuenta
¿Cómo me registro?
¿Cómo actualizo mis datos?
¿Cómo comprar?
¿Qué valor tienen los despachos?
¿Cómo actualizo mis datos?
¿Cómo comprar?
¿Qué valor tienen los despachos?
¿Puedo comprar productos para que sean entregados en otros países?
Medios de pago
¿Qué formas de pago están disponibles en Coéxito On Line 24/7?
¿Por qué mi pedido tarda en confirmarse?
¿En Cuánto tiempo se actualiza mi saldo de crédito cuando realice un abono a cartera?
Entregas y facturas
¿Cómo verifico el estado de mi pedido?
¿A partir de qué momento comienza a contar la promesa de entrega?
¿Por qué mi pedido llegó desde otra ciudad?
¿Me pueden entregar mi pedido en una dirección diferente a las que tengo asignadas en mi perfil de cliente?
¿Qué debo hacer para recibir la factura de mi pedido?
Productos
¿Qué pasa si pago un producto y en el momento de envío no está disponible?
¿Qué productos puedo comprar?
¿En dónde puedo encontrar las características de los productos?
Devoluciones y garantías
¿Qué debo hacer si un producto llega en mal estado?
¿Cuáles son las causales de devolución?